Actualidad

Las fiestas de El Frontón en honor a la Virgen del Puerto eligió la pasada semana a su Reina Infantil 2016.

03.05.2016. Granadilla de Abona.

Las fiestas de El Frontón en honor a la Virgen del Puerto eligió la pasada semana a su Reina Infantil 2016. Así, y con un bonito gesto de elección a través del azar, la niña Luz Namibia González García fue coronada reina. La acompañaron,  otras 6 candidatas (Melinda Hernández, Sheyla Vera, Lucía Cabrera, Silvia Marichal, Andrea Niebla y Sonia García), que deleitaron al público en una Gala que se complementó con las actuaciones del cómico Óscar Silver y el Cantante mexicano, el Gomerito.

Además de la Gala de elección de la Reina, el fin de semana contó con diversos actos tales como el día del Niño, la misa y procesión en honor a la Virgen Nuestra Señora del Puerto, el día de la Familia, actuaciones de los grupos de baile del municipio, etc.... Ayer domingo, tuvo lugar la  clausura con el tradicional festival infantil y una gran papada acompañada de la Parranda Canaria.

 

El consistorio sanmiguelero felicita la gran labor de la comisión de fiestas 2016  y de igual manera, da la bienvenida a la Comisión 2017.