La niña Luz Namibia González García, Reina infantil de Las Fiestas de El Frontón (Granadilla de Abona).


NOVEDADES

La niña Luz Namibia González García, Reina infantil de Las Fiestas de El Frontón (Granadilla de Abona).

03-05-2016   16:05:18   Tagoror Digital

Las fiestas de El Frontón en honor a la Virgen del Puerto eligió la pasada semana a su Reina Infantil 2016.

03.05.2016. Granadilla de Abona.

Las fiestas de El Frontón en honor a la Virgen del Puerto eligió la pasada semana a su Reina Infantil 2016. Así, y con un bonito gesto de elección a través del azar, la niña Luz Namibia González García fue coronada reina. La acompañaron,  otras 6 candidatas (Melinda Hernández, Sheyla Vera, Lucía Cabrera, Silvia Marichal, Andrea Niebla y Sonia García), que deleitaron al público en una Gala que se complementó con las actuaciones del cómico Óscar Silver y el Cantante mexicano, el Gomerito.

Además de la Gala de elección de la Reina, el fin de semana contó con diversos actos tales como el día del Niño, la misa y procesión en honor a la Virgen Nuestra Señora del Puerto, el día de la Familia, actuaciones de los grupos de baile del municipio, etc.... Ayer domingo, tuvo lugar la  clausura con el tradicional festival infantil y una gran papada acompañada de la Parranda Canaria.

 

El consistorio sanmiguelero felicita la gran labor de la comisión de fiestas 2016  y de igual manera, da la bienvenida a la Comisión 2017.