NOVEDADES

La oficina descentralizada de los Reyes Magos en Servicios Sociales de Güímar ha estado presente en el hogar de 177 niños y niñas

06-01-2018   20:01:56   Tagoror Digital

"Este año somos felices porque hemos ayudado a que los Reyes Magos lleguen a todos los niños y niñas de Güímar", apuntó la edil, Socorro González

06.01.2018. Güímar

La presente campaña de Navidad, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, a través de su Plan estratégico ‘Tenemos un Plan’, con Socorro González al frente, en colaboración con Cáritas, con especial mención de El Escobonal, San Pedro y Agache, y Cruz Roja Española, ha permitido que 177 niños tengan su regalo en el Día de Reyes.

Dicha campaña ha tenido el principal objetivo de ayudar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente a cumplir algunos sueños de los niños y niñas de Güímar, exactamente, a aquellos en edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, y que el núcleo familiar cuente con escasos recursos, basándose la misma en el apadrinamiento de las cartas dirigidas a los Reyes Magos por parte de los pequeños de la casa, contribuyendo así con una aportación en regalos educativos de ocio, ropa o calzado.

La entrega de los mismos se ha realizado en la Casa de la Juventud de Güímar, siendo el Colectivo Juvenil de la citada Casa, denominado ‘Grupo Turbina’, el encargado de hacérselos llegar a los propios pajes de los Reyes Magos para que llegaran a tiempo a todos los hogares.

La edil Socorro González aprovecha para destacar «la gran implicación de los jóvenes de la Casa, además de los profesionales de la misma, así como también de Servicios Sociales, que han hecho posible sacar adelante esta campaña. Asimismo, agradecer la participación de todos los padrinos y madrinas por ayudar a mantener viva la ilusión de los niños y niñas. Este año somos felices porque hemos ayudado a que los Reyes Magos lleguen a todos los niños y niñas de Güímar».

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL