NOVEDADES

La plataforma informática de URE-Chasna se renueva con dos ordenadores donados por el Ayuntamiento de Arona.

23-02-2017   23:02:30   Tagoror Digital

Rodríguez indicó que el Ayuntamiento de Arona “se ha involucrado en nuestra afición y está apostando por los radioaficionados como pieza básica en las comunicaciones.

23.02.2017. Arona.

La sección de la Unión de Radioaficionados Españoles (URE)-Chasna cuenta con dos nuevos ordenadores donados por el Ayuntamiento de Arona, “lo cual nos permitirá renovar la plataforma informática que tenemos en la actualidad”, ha señalado el presidente de dicho colectivo comarcal, Román Rodríguez, durante la entrega de dichos dispositivos realizada por Francisco Marichal, concejal de Contratación, Modernización y Políticas de Viviendas.

“El gesto que ha tenido el grupo de gobierno para con la URE facilitará no solo el trabajo administrativo, sino también nos amplía el campo de las radiocomunicaciones y adaptar a la Asociación a las nuevas tecnologías y ello derivará, consecuentemente, a la modernización de la sección comarcal, la cual se ubica en el núcleo aronero de La Camella”, destacó el máximo representante de la URE.

Rodríguez indicó que el Ayuntamiento de Arona “se ha involucrado en nuestra afición y está apostando por los radioaficionados como pieza básica en las comunicaciones. De hecho, la institución municipal ha colaborado en distintas actividades promocionales y de difusión que hemos impulsado desde URE-Chasna, como la reciente celebración del Día del Turista y que con un distintivo especial de llamada autorizado por Telecomunicaciones logramos recorrer distintos países de los cinco continentes”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL