NOVEDADES

La Policía Local de Gáldar realiza varias intervenciones destacadas con detención de presunto autor de robos.

20-02-2017   12:02:19   Tagoror Digital

Por otro lado, la Policía Local de Gáldar informa de la incautación de varias dosis de sustancias estupefacientes, preparadas en pequeñas dosis para su venta, pudiendo alcanzar un valor de unos 400 euros en su venta.

20.02.2017. Gáldar.

El pasado fin de semana y por agentes del SEN (Servicio Especial Nocturno) de la Policía Local de Gáldar, en colaboración conjunta con agentes de la Guardia Civil de Santa María de Guía, se procedió a la detención de un individuo tras observar en una de las calles del casco, un vehículo abierto con síntomas evidentes de haber sido forzado, procediéndose a rastrear la zona con objeto de localizar al autor y encontrándose al mismo por las inmediaciones. Se logra además recuperar los objetos sustraídos del vehículo. Por los agentes se procedió a la detención del individuo, vecino de esta localidad, pasando a disposición judicial.

También, por agentes del citado Servicio Especial Nocturno de esta Policía Local, en días pasados se percata la presencia de un varón de esta localidad en actitud que infundía sospechas, procediéndose al registro de una mochila que portaba, encontrándose en su interior un aparato reproductor de un vehículo, por lo que se procedió a su incautación. Ante la sospecha de que pudiera proceder de un robo, se inspeccionan los vehículos de la zona encontrándose un vehículo forzado, llevando a cabo la instrucción de las pertinentes diligencias policiales.

Con esta detención, desde ambos cuerpos de seguridad no se descarta la posibilidad de que se tratase de la misma persona que ha producido últimamente varios robos similares en varias calles de esta ciudad en las últimas noches.

Por otro lado, la Policía Local de Gáldar informa de la incautación de varias dosis de sustancias estupefacientes, preparadas en pequeñas dosis para su venta, pudiendo alcanzar un valor de unos 400 euros en su venta.

Dichas sustancias se encontraban ocultas en un lugar próximo a un grupo de jóvenes reunidos en una de las calles del barrio de Sardina, no pudiéndose determinar su titularidad. Si bien, la Policía Local continuará con la labor emprendida por este cuerpo contra el menudeo, atendiendo las quejas recibidas por los vecinos de este barrio, necesarias para la efectividad de estas actuaciones.

Continuando con labores de este cuerpo, también recientemente se logró la incautación de unos treinta kilos de aguacates tras sorprender a un joven vecino de Agaete, que transitaba por el barrio de Marmolejos portando un saco conteniendo dicha fruta. Tras la incautación y realizadas las gestiones pertinentes, se logra averiguar la finca de procedencia, por lo que se instruyen la pertinentes diligencias policiales. Dicha incautación es fruto de varios días de seguimiento por los continuos robos de fruta en esta zona.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL