NOVEDADES

La Policía Local de Granadilla detiene a un rumano sobre el que había una orden de búsqueda.

15-03-2017   16:03:04   Tagoror Digital

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer martes 14 de marzo, en el núcleo costero de El Médano.

15.03.2017. Granadilla de Abona.

La Policía Local de Granadilla de Abona procedió ayer a la detención de V.S. de 32 años y nacionalidad rumana, sobre el que había una orden de búsqueda y detención. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer martes 14 de marzo, en el núcleo costero de El Médano, tras detectarse un comportamiento intimidatorio por parte del sospechoso hacia los turistas.

Los agentes se encontraban realizando el servicio de vigilancia a pie por el paseo peatonal del núcleo costero, cuando fueron alertados por empresarios de los establecimientos de la zona. Tras verificar los hechos, los agentes identifican a V.S., quien es trasladado hasta las dependencias de la Policía Local para pasar a disposición judicial.

Por otro lado, también se procedió esta semana a la detención de Y.S. de 42 años por alteración del orden, atentado, desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad, y haber provocado molestias y proferir amenazas en un hotel donde este se estaba hospedando. El individuo tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud de San Isidro, a consecuencia de los daños que se ocasionó por golpear el vehículo con las piernas y manos; dar puñetazos y resistirse en la detención. Y.S. fue llevado a las dependencias policiales para pasar a disposición judicial. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL