Actualidad

El presunto autor de los hechos fue identificado por los agentes tras el visionado de las imágenes de las cámaras de vigilancia aportadas por la propietaria del establecimiento

03.10.2020 | La Aldea de San Nicolás | Sucesos

Los hechos ocurrieron pasadas las 02.00 horas de la madrugada del martes. El presunto autor de los hechos rompió el cristal del escaparate de un establecimiento comercial, accedió a su interior y se llevó el dinero que estaba depositado en el interior de la caja registradora. En un descuido en el que deja su rostro al descubierto, el hombre es identificado por las autoridades policiales tras el visionado de las imágenes de las cámaras de vigilancia aportadas por la propietaria del local.

Unas horas después, en la mañana de este miércoles, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos para ser inmediatamente entregado en el puesto de la Guardia Civil del Municipio y posteriormente ser puesto a disposición judicial.

Las fuentes policiales continúan las investigaciones de los hechos delictivos que han acontecido en los últimos meses en el municipio, pudiendo esclarecer un alto porcentaje de estos.

La colaboración ciudadana es muy importante a la hora de resolver delitos, por ello es necesario aportar cualquier tipo de prueba que lleve a detener a las personas culpables, así como poner en conocimiento de las autoridades hechos delictivos.