NOVEDADES

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma detiene a un varón al que se le interceptaron más de treinta dosis de estupefacientes.

27-02-2017   22:02:16   Tagoror Digital

La Policía Local Santa Cruz de La Palma ha detenido este domingo a un varón de 35 años por un delito contra la salud pública.

27.02.2017. Santa Cruz de La Palma.

La Policía Local Santa Cruz de La Palma ha detenido este domingo a un varón de 35 años por un delito contra la salud pública. Los hechos han tenido lugar en torno a las 00:30 horas, del día 26 de Febrero, en la zona del barranco de Las Nieves, a la altura del barrio del Roque, cuando agentes de la Policía capitalina interceptaron un vehículo en un control preventivo de alcoholemia, detección de drogas y seguridad, formado por la unidad de intervención UESPOL, la Unidad Canina y el Grupo de Prevención de la Delincuencia, dentro del dispositivo desplegado con motivo del Carnaval

Al detenido, natural de Santa Cruz de La Palma, le fueron requisadas dieciséis dosis de cocaína y diecisiete dosis de metanfetaminas (de medio gramo cada dosis en ambos casos), entre otras pertenencias, además de dar positivo en la prueba de de consumo de estupefacientes, por lo que ha pasado inmediatamente a disposición judicial. El propio detenido admitió que su intención era poner estas sustancias a la venta.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma felicita a los agentes municipales por esta operación y recuerda que el dispositivo de seguridad durante este Carnaval se ha visto reforzado de manera considerable con el objetivo de prevenir cualquier ilegalidad y garantizar que las fiestas transcurran con la mayor normalidad posible. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL