NOVEDADES

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detiene a tres jóvenes por robar baterías de camión y herramientas.

25-07-2017   23:07:43   Tagoror Digital

Habían accedido a un recinto vallado de una empresa de transportes ubicado junto a la carretera general del Sur (TF-28) y forzaron varios vehículos.

25.07.2017. Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron la pasada madrugada a tres jóvenes que fueron sorprendidos mientras se llevaban diverso material, equipamiento y herramientas sustraído en una serie de vehículos pesados que se encontraban estacionados en el interior de una empresa de transportes junto a la carretera general del Sur (TF 28).

Los arrestados fueron identificados como S.M.R., de 18 años, A.K.H.M., de 23 y A.J.P.R., de 19.

Una patrulla policial circulaba por la citada vía, sobre las 04:30 horas, cuando observaron a los tres detenidos caminando y arrastrando una carretilla en cuyo interior había diverso material.

En la inspección ocular se detectó la presencia de tres baterías de camión y varias herramientas, todo oculto bajo una manta. Al preguntarle a los jóvenes por la procedencia de dicho material refirieron haberlo encontrado en un contenedor de basura.

Otra patrulla de apoyo realizó una batida por los alrededores del lugar, percatándose los agentes de la rotura del vallado perimetral de un terreno en el que se ubica una empresa de transportes en la zona de El Sobradillo y donde permanecían varios camiones estacionados. En total presentaban signo de haber sido forzados cuatro vehículos pesados.

Además, mientras se intervenía con los arrestados, un ciudadano se acercó a los agentes para denunciar que su camión, que estaba aparcado en las proximidades de una empresa suministradora de combustibles, también había sido forzado faltándole la batería, una caja de herramientas y una carretilla de aluminio que guardaba en su interior, siendo la que utilizaban los jóvenes para transportar todo el material.

A vista de todo ello se procedió a la detención de los jóvenes y su traslado a las dependencias policiales para que quedaran a disposición de la autoridad judicial.

Desde la sala de Comunicaciones de la Policía Local se intentó, sin éxito, contactar con los responsables de la empresa de transportes para comunicarles los hechos. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL