NOVEDADES

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detiene al autor de una agresión con arma blanca en la capital.

18-11-2016   23:11:05   Tagoror Digital

El detenido de 33 años de edad fue identificado como N.U.G.H.

18.11.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, esta mañana, al presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca que se produjo en la calle Aguere de la capital tinerfeña. El detenido de 33 años de edad fue identificado como N.U.G.H. Según el relato de los testigos ambas personas protagonizaron una discusión, por motivos que se desconocen, y uno de ellos asestó varios cortes en el brazo al otro utilizando una navaja.

Los agentes patrullaban por el lugar de los hechos cuando fueron requeridos por un viandante pidiendo auxilio. Al llegar a la calle Aguere los policías encontraron a la víctima tirada en el suelo y sujetándose el brazo izquierdo, que presentaba al menos dos cortes y sangraba abundantemente. De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia y tras recabar diversos testimonios se inició la búsqueda del presunto autor de los hechos.

Una patrulla policial interceptó al detenido poco después junto al viario del barranco de Santos. Las versiones ofrecidas por la víctima y el presunto agresor resultaban contradictorias aunque al detenido se le interceptó la navaja que aún portaba en la mano. El arrestado fue trasladado a las dependencias policiales y el herido, de 39 años de edad, debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC)

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL