NOVEDADES

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intercepta a un hombre por varios hurtos de ropa en tiendas.

17-05-2017   21:05:23   Tagoror Digital

El varón llevaba en una bolsa cinco prendas sustraídas, valoradas en casi 250 euros, además de unos alicates y un aparato para desprecintar los artículos.

17.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha interceptado e identificado a un varón de 44 años de edad como el presunto autor de diversos hurtos en tiendas de ropa ubicadas en la zona céntrica de la capital tinerfeña. En el momento de ser parado por los agentes el varón, identificado como R.R.G., llevaba en una bolsa de plástico cinco prendas que habían sido sustraídas en diversos establecimientos.

Con los datos recabados en las etiquetas de las prendas se pudo calcular que el valor total de este material ascendía a 250 euros. Además, en la bolsa que portaba el individuo también llevaba unos alicates metálicos, de unos 25 centímetros de largo y un aparato de plástico que se utiliza para retirar los precintos de seguridad de los productos. Tras verificar sus datos y constatar que no tenía reclamaciones judiciales se prosiguió con la investigación de los hechos.

El hombre no supo aclarar la procedencia de los artículos y, aunque no fue detenido, los agentes comenzaron a recabar diferentes datos en las tiendas de procedencia de estas prendas. De hecho, tras entrevistarse con los responsables de las tiendas se constató que este varón se caracteriza por este tipo de hechos, siendo identificado plenamente por los responsables de los establecimientos comerciales. En algunos de los casos, al ser detectado realizando este tipo de hurtos había mantenido enfrentamientos verbales con los mismos. De todo ello se dio cuenta a la autoridad judicial.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL