NOVEDADES

La remodelación de la Plaza de Los Baldíos avanza a buen ritmo.

19-01-2017   23:01:03   Tagoror Digital

El lunes 23 de enero empieza la repavimentación del Camino de La Iglesia.

 

19.01.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Obras e Infraestructuras, está ejecutando las obras correspondientes a la reforma de la plaza de Los Baldíos y que se corresponden con la demolición de todo el pavimento y su impermeabilización, así como la repavimentación a base de piedra natural, la ampliación y la mejora del alumbrado público existente; además de la gestión de los residuos generados. El proyecto también contempla mantener la rampa de acceso a la plaza, que facilita la accesibilidad y que también es utilizada en las procesiones.

El concejal Agustín Hernández visitó ayer la zona quien destacó que esta obra, en la que se invierten casi 9.500.00 euros, financiación exclusivamente municipal, tiene una gran importancia para los vecinos, ya que han demandando un espacio público de esparcimiento que reúna las condiciones de accesibilidad y seguridad adecuadas”. Esta obra corresponde a un ambicioso plan de mejora y mantenimiento de los espacios públicos que lleva a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de armonizar todo el territorio del municipio y cuente con todos los equipamientos necesarios.

Por otro lado, el próximo 23 de enero se iniciarán los trabajos de repavimentación del Camino de La Iglesia, que se extenderán durante una semana. Consistirán en levantar los imbornales y modificar el rasante.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL