La Trova canta a la Navidad de Gáldar este sábado en la Plaza de Santiago.


NOVEDADES

La Trova canta a la Navidad de Gáldar este sábado en la Plaza de Santiago.

29-12-2017   18:12:45   Tagoror Digital

Este sábado 30 de diciembre La Trova ofrecerá un Concierto de Navidad al público galdense, y lo hará desde la Plaza de Santiago, a partir de las 20.30 horas.

29.12.2017. Gáldar.

Este sábado 30 de diciembre La Trova ofrecerá un Concierto de Navidad al público galdense, y lo hará desde la Plaza de Santiago, a partir de las 20.30 horas. Un concierto muy especial donde el emblemático grupo ofrecerá los últimos temas de su trabajo Unidos al Cantar.

Asiduos de las principales fiestas de Gáldar, han participado en el Festival Musical La Guancha, esta formación surgió como una familia de amigos hace casi 30 años compartiendo un modo de vida similar, y que desde su época universitaria se reunieron en torno a una guitarra y decidieron hacer de la música un nexo de unión que les ha traído hasta aquí.

Gáldar se prepara. con este especial concierto, para despedir el año 2017 y para el domingo 31 de diciembre, ya está todo a punto para ofrecer las campanadas de fin de año desde la Iglesia de Santiago y seguidamente para disfrutar de la gran fiesta de fin de año en la Plaza de Santiago con “Carácter Latino” y “DJ.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL