NOVEDADES

La Universidad Popular organiza una excursión a Artenara y la Ruta de Los Almendros de Tejeda.

19-01-2017   20:01:16   Tagoror Digital

En Artenara se realizará una visita guiada por la Iglesia, el museo etnográfico de las casas-cueva, un taller de telares y se realizará también una pequeña caminata hasta el santuario de la Virgen de La Cuevita.

19.01.2017. Santa María de Guía.

La Universidad Popular de Guía ha organizado para el próximo viernes, 27 de enero, una excursión a los municipios de Artenara y Tejeda dentro del programa de salidas lúdico-culturales que se realizan a lo largo de todo el año para conocer el patrimonio natural, cultural y etnográfico de los distintos municipios de Gran Canaria.

En Artenara se realizará una visita guiada por la Iglesia, el museo etnográfico de las casas-cueva, un taller de telares y se realizará también una pequeña caminata hasta el santuario de la Virgen de La Cuevita. Tras la comida, se iniciará nuevamente la marcha en esta ocasión hacia el vecino municipio de Tejeda para disfrutar de la Ruta del Almendro.

Las personas interesadas en inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Universidad Popular, en el Edificio Multiusos de San Roque; también pueden llamar al teléfono 928 555 955 en horario de lunes a jueves, de 13:00 a 19:00 horas, y viernes de 8:30 a 14:00 horas o a través del correo electrónico universidadpopular@santamariadeguia.es

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL