Actualidad

En concreto, Haroldo Martín, le trasladó que se trata de –“acciones para las que todas las administraciones tienen que hacer un esfuerzo económico"

21.09.2018. La Victoria de Acentejo

El alcalde de La Victoria de Acentejo, Haroldo Martín, ha recibido este martes [19/09] la visita del Diputado del Común en Canarias, Rafael Yanes. Durante la reunión celebrada en el Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo se realizó un repaso de los asuntos que se están tramitando entre ambas administraciones. Igualmente se produjo un intercambio de opiniones sobre las actuaciones necesarias para la eliminación de las barreras arquitectónicas de los edificios municipales, plazas y acerado, entre otros, en todos los municipios de la isla.

En concreto, Haroldo Martín, le trasladó que se trata de –“acciones para las que todas las administraciones tienen que hacer un esfuerzo económico. La administración local, en solitario, no tiene la capacidad suficiente para llevar a cabo todas las obras y los proyectos necesarios para estas acciones de tan alta sensibilidad social”.

Por último, el Alcalde del municipio norteño le trasladó a Rafael Yanes el compromiso de mantener una relación fluida –“para conocer el estado en el que se encuentran las demandas de los vecinos que llegan a estas administraciones. Lo importante es darle continuidad a la documentación solicitada y ahí nos tendrá a su disposición”, añade Haroldo Martín.