Actualidad

Este encuentro con la artesanía canaria también estará dinamizado por actuaciones folklóricas, talleres infantiles y degustaciones.

10.11.2017. La Victoria de Acentejo.

La XI edición de la Feria de la Artesanía y la Castaña organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria que dirige Leo García, tendrá lugar este fin de semana [11-12/11] en el nuevo emplazamiento elegido, el Parque El Pinar.

La feria estará compuesta por más de 60 artesanos que mostrarán y pondrán a la venta, durante dos días, sus trabajos artesanales. Este encuentro con la artesanía canaria también estará dinamizado por actuaciones folklóricas, talleres infantiles y degustaciones.

El fruto de la castaña también tendrá su especial protagonismo durante esta feria, pudiendo conocer los visitantes un importante número de posibilidades que ofrece la castaña.

El concejal Leo García afirma que -"hemos realizado una importante promoción de esta feria para que los vecinos de otros puntos de la isla conozcan los trabajos artesanales que se realizan en La Victoria de Acentejo y fuera del mismo. Asimismo es interesante que vengan a conocer la importancia de la castaña