NOVEDADES

La zona centro de Puerto del Rosario acogerá un I certamen de estatuas humanas #Salporpuerto.

17-01-2017   21:01:17   Tagoror Digital

Serán un total de 8 participantes, de contrastada calidad, los que desplegarán su particular habilidad en distintas localizaciones de la calle peatonal de Primero de Mayo.

17.01.2017. Puerto del Rosario.

Este martes, 17 de enero, a las 10:30h, en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, tuvo lugar la presentación del I Certamen de Estatuas Humanas.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, informa de la celebración del I CERTAMEN DE ESTATUAS HUMANAS #SALPORPUERTO, que tendrá lugar el viernes 20 y sábado, 21 de enero, en la calle Peatonal Primero de Mayo, desde el cruce con la C/ Profesor Juan Tadeo Cabrera hasta su término, en la calle Dr. Fleming. El viernes este espectáculo callejero se desarrollará entre las 18:00 y las 21:00h, mientras que el sábado será de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h. La Jornada del sábado, se culminará, una vez proclamados los ganadores, con un concierto a cargo de los grupos Kilometro 0 de Gran Canaria y Shukra de Fuerteventura.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, manifestaba en este acto de presentación que el objetivo principal es dinamizar las zonas comerciales abiertas y fomentar el consumo en las mismas, además de apostar por este tipo de certámenes que para futuras ediciones, se pretende ampliar y abrir a aquellos participantes que lo deseen.

Vanessa López, Concejala de Comercio en el Ayuntamiento portuense, señalaba que “serán 8 las estatuas humanas que se podrán encontrar en la zona, que serán objeto de valoración a través de unos puntos que cualquier cliente, por cada 10 euros de compras, podrá depositar en unas urnas dispuestas frente a ellos. La deliberación del certamen será el sábado 21 a las 21:30h en la calle peatonal de Primero de mayo, esquina con la c/ Dr. Fleming.”

Por último, el Consejero de Comercio en el Cabildo majorero, Jose Juan Herrera, afirmaba el compromiso de la primera institución majorera con este tipo de acciones de dinamización, donde, en la medida de las posibilidades de su Departamento, siempre se materializa una colaboración.

El Cabildo de Fuerteventura y “Acelera Producciones” colaboran en esta iniciativa.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL