NOVEDADES

Las lluvias provocan que la repavimentación de Pozo Cabildo en San Cruistóbal de La Laguna continúe la semana que viene.

29-01-2017   15:01:33   Tagoror Digital

El acceso al parque recreativo de la Mesa Mota, por tanto, quedará también limitado y cerrado al público la instalación.

29.01.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La repavimentación de la calle Pozo Cabildo, que se inició el pasado día 23 de enero, se alargará a lo largo de la semana que viene, ya que la lluvia de los últimos días ha impedido trabajar con la velocidad esperada en la vía. El acceso al parque recreativo de la Mesa Mota, por tanto, quedará también limitado y cerrado al público la instalación.

Cabe recordar que la obra consiste en la reubicación de los imbornales y mejora general de la recogida de aguas de lluvia, así como la repavimentación completa de la calle. La sustitución de los imbornales cuenta con un presupuesto de 15.500 euros y forma parte de un proyecto del Ayuntamiento que comprende una inversión de casi 200.000 euros que van destinados al drenaje de pluviales de 16 calles situadas en todo el municipio.

Los cambios de tráfico, de los que han sido informados los vecinos, suponen que se acceda a las viviendas de las urbanizaciones Las Cañas y Aguere a través de la calle Joaquín Turina y, para dar mayor fluidez en la circulación, se prohibirá el estacionamiento en la calle Concepción Salazar, en la de Enrique Romeu Palenzuela y un tramo de la calle Silverio Alonso y Quintín Benito.

Respecto a la conexión viaria con el norte de la Isla y la Comarca del Nordeste se deberá hacer por la vía de Ronda, mientras que las líneas de guaguas que circulan habitualmente por la zona han modificado su recorrido.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL