NOVEDADES

Las principales calles del municipio de Granadilla de Abona se vestirán de tradición con más de una veintena de cruces engalanadas.

01-05-2017   14:05:32   Tagoror Digital

El Día de la Cruz se festeja este 3 de mayo en la Villa Histórica de Granadilla de Abona.

01.05.2017. Granadilla de Abona.

La Villa Histórica se vestirá de tradición con la celebración del Día de la Cruz este próximo 3 de mayo. Más de una veintena de cruces engalanarán los diferentes rincones y espacios públicos del municipio, gracias a la implicación de un total de 23 colectivos, asociaciones y centros educativos que se han sumado en esta edición a esta celebración

En Granadilla, participan el CEIP Granadilla; el colectivo vecinal Begoña de Vera; Pilar de Vera; María Olga Martín Cano; CEIP La Pasada; el colectivo vecinal Granadilla; la Comisión de Fiestas El Calvario; Vecinos María de las Casas; Casino XI de Junio; Carlos Domínguez Peluqueros; Asociación Parkinson Tenerife; Vecinos del Cruce de El Calvario; Urbanización La Constitución; grupo parroquial Los Carismáticos; Vecinos de Vicácaro, y centro Acufade.

En Chimiche, el CEIP Chimiche; el colectivo vecinal La Tosquita y Asociación Cultural Thynisara. En Charco del Pino-Los Llanos, Centro de Día Virgen del Pino y los colectivos vecinales de Charco del Pino y calle Bajamar. Y en Los Blanquitos, la Parroquia San Benito Abad.

Esta semana daban comienzo los festejos de El Calvario, en honor del Día de la Cruz, que celebraba el viernes 28 el III Festival ‘Pepe Venero’. El miércoles 3 de mayo se desarrolla un taller de elaboración de cruces para niños y niñas a cargo de la Concejalía de Cultura y la Comisión de Fiestas, y a continuación misa cantada con procesión por las calles del pueblo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL