NOVEDADES

Lidia Segura Acosta toma posesión como nueva gerente de la Agencia Local Gestora de la Energía de Las Palmas de Gran Canaria.

05-05-2016   21:05:37   Tagoror Digital

La designación de Lidia Ester Segura Acosta se produce de acuerdo con el sistema de libre designación y concluyendo la Junta que es la aspirante que reunía con mayor precisión los requisitos asociados al perfil del gerente.

05.05.2016. Las Plamas de Gran Canaria.

La ingeniera industrial Lidia Ester Segura Acosta ha tomado posesión hoy de su cargo como gerente de la Agencia Local Gestora de la Energía de Las Palmas de Gran Canaria, tras la aprobación de su nombramiento en la sesión extraordinaria y urgente de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrada el pasado 20 de abril de 2016. La concejala de Sostenibilidad, y Presidenta del organismo autónomo, Pilar Álvarez, ha estado presente en el acto de aceptación del cargo que ha tenido lugar en las Oficinas Municipales.

La nueva representante municipal fue designada tras superar un proceso de selección establecido en la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado mes de enero en el Boletín Oficial del Estado de febrero, al que se presentaron 21 solicitudes, de las que finalmente fueron admitidas 16. La designación de Lidia Ester Segura Acosta se produce de acuerdo con el sistema de libre designación y concluyendo la Junta que es la aspirante que reunía con mayor precisión los requisitos asociados al perfil del gerente según las bases de la convocatoria y la idoneidad para ejercer las funciones relativas a este puesto.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL