NOVEDADES

Los 15 finalistas del primer certamen de canción de jóvenes organizado por la Concejalía de Juventud graban un disco colectivo en el CICCA.

30-11-2016   20:11:24   Tagoror Digital

Se presentaron 32 participantes de entre 14 y 30 años que realizaron obras inéditas de los estilos; canción de autor, Pop Rock en acústico, y Hip Hop.

30.11.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

Los quince artistas que se clasificaron para la final del Primer Certamen de canción de jóvenes creadores e intérpretes 'LPA Juventud 2016', organizado por el Consistorio, grabaron la semana pasada un disco colectivo en el CICCA en un acto al que asistieron más de un centenar de personas.

Además de los premios a los ganadores del concurso, el área de Juventud se había comprometido a grabar un disco colectivo de los finalistas y un videoclip del ganador del certamen antes de que acabara el año. La grabación del disco, ha servido para cerrar una iniciativa a la que se presentaron 32 participantes de entre 14 y 30 años que realizaron obras inéditas de los estilos; canción de autor, Pop Rock en acústico, y Hip Hop. Los jóvenes artistas participaron en un concierto que se llevó a cabo en la Plaza del Pilar en el barrio de Guanarteme el pasado mes de junio.

El concejal de Cohesión Social y Juventud, Jacinto Ortega, ha señalado que “esta es otra iniciativa más puesta en marcha por el área municipal que represento encaminada a darle voz, nunca mejor dicho, y oportunidades a los jóvenes de nuestro municipio y de nuestra isla, porque somos conscientes de que la música es una buena fórmula de expresión juvenil”.

“Vamos a seguir apostando el próximo año por una iniciativa que da valor a los jóvenes creadores grancanarios en una certamen que se ha caracterizado por el excelente nivel musical y compañerismo que ha existido entre los participantes”, ha aseverado Ortega.


 


 


 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL