NOVEDADES

Los centros escolares de Antigua celebran el Día de Canarias.

27-05-2016   22:05:28   Tagoror Digital

Juegos tradicionales, bailes y música canaria inundaba hoy por la mañana los patios escolares de Antigua, junto a las mesas repletas de deliciosos platos típicos rodeadas de niños y niñas con sus mejores vestimentas canarias.

27.05.2016. Antigua.

El concejal de Educación Mario Jordán, junto a la concejala de Cultura, Deborah Edgington, y otros miembros de la Corporación, han visitado este viernes por la mañana el CEO de Antigua durante sus actos conmemorativos del Día de Canarias.

Todos los centros escolares del Municipio de Antigua dedicaban este viernes 27 a celebrar el Día de Canarias con bailes, juegos tradicionales y por supuesto merienda con dulces, roscos, leche, zumos y refrescos.

Profesores, familiares y estudiantes han disfrutado, vestidos con sus mejores atuendos canarios, de bailes, juegos, cantos, y exposiciones de manualidades elaboradas por los alumnos con barro, madera o palma.

Una fiesta que continúa por la noche con el Baile de Taifas que se organiza en la Plaza de Antigua a partir de las 21:00 horas y hasta las dos de la madrugada, en el que participan rondallas, parrandas, grupos de baile y la banda de Antigua.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL