NOVEDADES

Los jóvenes del proyecto Proactívate organizan una “búsqueda del tesoro” por La Esperanza el domingo 30.

19-10-2016   22:10:54   Tagoror Digital

La actividad está coordinada por el área de Drogodependencias y tiene carácter solidario.

19.10.2016. El Rosario.

Los jóvenes (y no tan jóvenes) del municipio de El Rosario tienen una cita con el ocio saludable este domingo, 30 de octubre, gracias a una actividad creada por un grupo de 18 jóvenes de El Rosario que participan dentro de la actividad de prevención de las drogodependencias denominada “Proactívate” y que consistirá en una “búsqueda del tesoro” por diferentes zonas de la Villa de La Esperanza. Además, este evento, que se desarrollará de 11:00 a 14:00 horas, tiene carácter solidario ya que cada participante deberá entregar una aportación de alimentos no perecederos a beneficio de Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de La Esperanza. Se podrá participar desde los nueve años de edad en adelante.

La Concejalía de Drogodependencias, que dirige la edil María de los Ángeles Rodríguez, coordina esta actividad que tiene la finalidad de mejorar e incrementar la participación juvenil en El Rosario de manera activa, desde y en el ámbito de ocio y el tiempo libre de los jóvenes y con el que se pretende potenciar modelos positivos sobre los que seguir articulando diferentes acciones de promoción para la salud y/o prevención de las drogodependencias.

Se trata de una “búsqueda del tesoro” donde se tendrán que realizar doce pruebas diferentes, las cuales han de ser superadas en el menor tiempo posible para poder hacerse con los premios. El modo de participación se llevará a cabo a través de la formación de grupos que podrán estar constituidos por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Las personas interesadas pueden solicitar más información por teléfono al 922 01 01 60 Ext. 1105-1100-1114 o enviar un correo electrónico a las direcciones drogodependencia@ayuntamientoelrosario.org o serviciossociales@ayuntamientoelrosario.org. Para inscribirse pueden descargarse el formulario necesario para ello y que se encuentra colgado en la página web municipal: www.ayuntamientoelrosario.org.

El proyecto “Proactívate” se incluye dentro de la iniciativa “Prevenir entre Tod@s IX”, que desarrollan conjuntamente el Ayuntamiento de El Rosario y el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL