NOVEDADES

Los jóvenes teguesteros “Pasearon por las Estrellas” desde el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.

11-08-2017   00:08:14   Tagoror Digital

La iniciativa se encuadra dentro del Programa “Veraneando Tegueste” dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

11.08.2017. Tegueste.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria Herrera, organizó la pasada semana, la actividad denominada “Paseo por las Estrellas”, que está encuadrada dentro del Programa “Veraneando Tegueste”.

Una quincena de jóvenes del municipio participaron en esta iniciativa que visitó el Observatorio de Izaña y realizó un sendero temático por el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. Además, se llevó a cabo una parada en el Mirador de Chirche para ver atardecer y una cena en el Campamento Quimpy de La Esperanza, donde posteriormente, se hizo una observación guiada del firmamento.

El programa “Veraneando Tegueste” está destinado a los jóvenes del municipio, de entre 14 y 30 años, y pretende “que se descubran nuevas formas de ocupar su ocio” durante el periodo vacacional, tal y como afirmó García Herrera.

La concejala de Juventud espera que los chicos y chicas del municipio “disfruten de dinámicas muy diversas que les acerquen al mundo del conocimiento y les provean de recursos saludables para optimizar su tiempo libre”.   

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL