NOVEDADES

Los Magos de Oriente volverán a repartir magia e ilusión este jueves 5 de Enero, en su visita a La Guancha.

04-01-2017   13:01:25   Tagoror Digital

La Guancha ya está preparada para recibir la visita más mágica del año. Este jueves día 5 de enero, el municipio cumplirá una vez más con la tradición, a partir de las 6 de la tarde.

04.01.2017. La Guancha.

La Guancha ya está preparada para recibir la visita más mágica del año. Este jueves día 5 de enero, el municipio cumplirá una vez más con la tradición, a partir de las 6 de la tarde. Desde la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Guancha, se ultiman los detalles tanto en el recorrido, como en las carrozas en las que Melchor, Gaspar y Baltasar, se pasearán por las calles del casco de la localidad.

Como ya es habitual, alrededor de un centenar de jóvenes formarán parte de la gran cabalgata junto a los tres Magos de Oriente, que partirá desde la zona de Montefrío, recorriendo como es habitual, las calles, Doctor Fleming, El Vínculo, avenida Hipólito Sinforiano y calle La Alhóndiga, hasta llegar a la plaza de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, lugar en el que SS.MM. de oriente, repartirán magia e ilusión, haciendo volar la imaginación de los más pequeños y moviendo el corazón de los mayores.

La visita real a La Guancha, estará muy bien acompañada. Este año pondrán el ritmo, la Alcapone Dixie Band, la batucada Los Lusileiros y la fanfarria de Santa Catalina. Además participarán, el club de gimnasia rítmica “Gricia” muñecos Disney, duendes, zancudos, malabares, carboneros y escupe fuegos. A su llegada a la plaza de la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús, Melchor, Gaspar y Baltasar, dirigirán unas palabras al público asistente y a continuación, recibirán a todos y cada uno de los niños, que con un brillo especial en sus ojos, podrán entregarles sus cartas repletas de deseos e ilusiones en esta mágica noche.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL