NOVEDADES

Los mayores de Morro Jable celebraron la navidad con una representación del portal de Belén.

23-12-2016   12:12:39   Tagoror Digital

Un grupo de usuarios del centro de mayores de Morro Jable celebraron la navidad con una representación del portal de Belén.

23.12.2016. Pájara.

Un grupo de usuarios del centro de mayores de Morro Jable celebraron la navidad con una representación del portal de Belén, que escenificaron la tarde de ayer, jueves, 22 de diciembre, ante un numeroso público congregado.

El centro de mayores acogió este evento, que forma parte de las actividades navideñas que la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara ha organizado para amenizar las fiestas entre los mayores del municipio. “Desarrollamos este programa especial de navidad para dinamizar nuestros centros de mayores, contagiando a usuarios y vecinos la alegría de estas fechas navideñas”, señala la concejala del área, Ángeles Acosta.

Los usuarios del centro de mayores de Pájara participaron además esta semana en un taller de elaboración de instrumentos musicales, junto a niños de la localidad, y ofrecieron posteriormente una ronda de villancicos por el pueblo.

Asimismo, alrededor de 180 mayores celebraron el tradicional almuerzo navideño, que este año tuvo lugar en el hotel R2 Río Calma, en Costa Calma.

Ángeles Acosta aprovechó estas actividades para felicitar la navidad a los mayores del municipio, y desearles además sus mejores deseos para 2017.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL