NOVEDADES

Los niños y niñas de San Miguel de Abona entregaron sus cartas a los Reyes Magos.

05-01-2017   22:01:35   Tagoror Digital

El alcalde, Arturo González, facilitó a los Magos de Oriente la llave mágica que abre todas las casas del municipio.

05.01.2017. San Miguel de Abona.

Los Reyes Magos de Oriente conocieron en la tarde-noche de ayer los últimos deseos de los niños y niñas de San Miguel de Abona en el transcurso de la Cabalgata, la cual comenzó en la iglesia del casco urbano.

Tras recorrer varias calles al ritmo de la batukada Cariocas y de la música de la Banda Municipal, acompañados por Mickey Mouse, Pluto, Minnie y Bob Esponja, entre otros personajes de fantasía, se llegaba al Complejo deportivo-cultural Jonay Risco Pérez donde sus Majestades de Oriente fueron recibidos por el alcalde, Arturo González, quien hizo entrega de la llave mágica que abre todas las casas del municipio.

Ya dentro del recinto una gran comitiva daba la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar con diversas actuaciones, como el show de Bárbara, el ballet de Beanky o el zumba de Patricia Chiquiar, entre otros.

El momento más emocionante aún estaba por llegar y cuando los tres Reyes Magos comenzaron a recibir a los niños y niñas de San Miguel la ilusión se apoderó de los más jóvenes del pueblo, quienes se sentaron junto a su rey para hacer llegar su carta en la noche más mágica del año. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL