Actualidad

Se entregaron además sendos reconocimientos por su jubilación a Rogelio Eloy Luis de León y Candelaria Delgado González

27.11.2018. Los Realejos

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejala de Empleo, Noelia González, hicieron entrega en la noche de este martes 27 de noviembre de sendas medallas al mérito por años de servicio municipal a un total de quince empleados que han alcanzado antigüedades de desempeño laboral en este consistorio de 30, 25 o 15 anualidades. Además se reconoció por su jubilación a Rogelio Eloy Luis de León y a Candelaria Delgado González.

Recibieron así la correspondiente medalla de oro al mérito del Ayuntamiento de Los Realejos los empleados Carmen María García Perdomo, María Begoña García Pérez, Saturnino Hernández García, María Dolores Luis Delgado y José Vicente Padilla González, al cumplir tres décadas de servicio en el consistorio.

La medalla de plata por 25 años fue recibida por Jesús Damián Luis Márquez, Carmen Teresa Pérez García y María Candelaria Hernández Luis. La medalla de bronce por 15 años de servicio la recibieron Francisco Miguel de Luis Padrón, Ana María Rodríguez Rodríguez, José Luis Socas García, María Concepción Dorta Reyes, Raquel García Rivero, Rita Teresa Hernández Hernández y María del Carmen Lorenzo de Ara.

Manuel Domínguez transmitió la enhorabuena a este conjunto de empleados municipales, así como a todos los compañeros que ya han recibido estos reconocimientos o los de más reciente incorporación a la función pública en este Ayuntamiento. “Al fin y al cabo han trabajado por mejorar la calidad de vida de los realejeros y las realejeras y eso es siempre de agradecer, una labor en la que la voluntad política es fundamental, pero donde la efectividad del técnico municipal de turno, según la iniciativa o el proyecto a desarrollar, es ingrediente indiscutible”, destacó.

La concejala de Empleo, Noelia González, resaltó que “la cantidad de años de servicio no está reñida con la calidad en el servicio, siendo en este caso dos valores a destacar por parte de los hoy reconocidos, que han estado a la altura en tiempo y en forma para hacer más fácil y cómoda, como citaba el alcalde, la vida de las realejeras y los realejeros”.