NOVEDADES

Los Realejos ampliará los horarios de sus cementerios ante la conmemoración de Todos los Santos y Difuntos.

23-10-2016   21:10:38   Tagoror Digital

Ayuntamiento y Realserv ultiman tareas de mantenimiento y mejora en los cementerios de San Antonio, San Francisco y San Agustín

23.10.2016. Los Realejos.

Operarios de la empresa municipal de servicios de Los Realejos, Realserv, se encuentran en estos días ultimando tareas de mantenimiento y mejora en los tres cementerios de la localidad, los de San Antonio (Icod el Alto), San Francisco (Realejo Bajo) y San Agustín (El Mocán), para los que se ampliarán los horarios de apertura con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos y Difuntos.

“Son días especiales para el recuerdo de esos seres queridos que ya no están con nosotros y hay un arraigo muy sentido que lleva a familiares y amigos a acudir a los distintos cementerios a enramar, por lo que aprovechando este próximo fin de semana y el martes festivo se ampliarán los horarios para dar las mayores facilidades a los vecinos”, detalla Manuel Domínguez.

Los horarios quedarán ampliados en la jornada del domingo 30 de octubre con jornada continuada desde las 08:00 a las 17:00 horas. Tanto el lunes 31 de octubre como el martes 1 de noviembre el horario será de 08:00 a 21:00 horas, mientras que el miércoles 2 de noviembre será de 08:00 a 18:00 horas, quedando a partir del jueves 3 de noviembre ya en su horario habitual de 08:00 a 17:00 horas.

En cuanto a las misas en los cementerios y en coordinación con las parroquias, anuncia el concejal de Servicios de Los Realejos, Domingo García, que “por lo pronto habrá dos eucaristías en el cementerio de San Francisco de Realejo Bajo los días 1 y 2 de noviembre a las 17:00 horas y una en el de San Agustín de El Mocán el día 2 de noviembre a las 17:00 horas”.

El concejal añade que “las obras de ampliación de 115 nuevos nichos de restos en el cementerio de San Agustín en El Mocán, en cuya ejecución invierte el Ayuntamiento 23.665,79 euros del 'Plan de Barrios', estará culminada en los próximos días quedando así a disposición a inicios de noviembre”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL