Actualidad

Se han publicado tres listados y vídeos diferenciados que van siendo actualizados por la Agencia de Desarrollo Local y el área de Turismo a medida que van recibiendo más participantes

09.04.2020 | Los Realejos

Ante la crisis sanitaria que ha generado el Covid-19 se han tomado distintas medidas para apoyar a los comerciantes del municipio, entre ellas, la elaboración de unos listados y vídeos promocionales con los comercios autorizados, restaurantes y productores locales del sello gastronómico que pueden prestar servicio a domicilio.

Hasta el momento se han editado tres listados y videos diferenciados con la información y teléfonos de contacto de las diferentes empresas, de manera que el ciudadano que lo desee pueda consultarlo fácilmente a través de la página Facebook del Ayuntamiento de Los Realejos. Esos listados van siendo actualizados a medida que los comercios que tienen autorizada su actividad lo van comunicando.

Los establecimientos de servicios, de venta de alimentación y comercios, que deseen sumarse a esta iniciativa pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local, a través del correo desarrollo.local@losrealejos.es, o llamando al 010 (desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas).

Los productores locales del sello gastronómico de Los Realejos que reparten tanto a supermercados, cafeterías como restaurantes y ciudadanos en sus domicilios, así como aquellos restaurantes y bares que prestan servicio a domicilio, como actividad autorizada que deseen sumarse a la iniciativa pueden remitir un correo electrónico a turismo@losrealejos.travel, o llamar al 010.

Los traslados de cualquier tipo de alimentos se realizan acorde a la legislación vigente conservando las medidas higiénico-sanitarias necesarias. Se recomienda evitar los pagos en efectivo.

“Se trata de una iniciativa con la que tratamos de visibilizar la actividad de los pequeños y medianos comercios de nuestro municipio que prestan servicio a domicilio, de manera que todos los ciudadanos conozcan la posibilidad de recibir en sus hogares una amplia variedad de productos, sin necesidad de salir de casa y con garantías de seguridad”, explica el concejal de Comercio, Adolfo González.

* Bares y restaurantes

* Comercios

* Sello gastronómico