NOVEDADES

Los Realejos premia como mejores belenes el de Adán Pérez en particulares y el de La Gordejuela en entidades.

22-12-2016   00:12:48   Tagoror Digital

En la categoría de escolares individuales obtuvo el primer premio el de Israel Luis Hernández, mientras que en colegios fue para el CEIP Agustín Espinosa.

21.12.2016. Los Realejos.

El teniente de alcalde y concejal de Promoción Cultural de Los Realejos, Adolfo González, y la concejala de Cultura y Fiestas, Isabel Socorro, hicieron entrega este miércoles 21 de diciembre de los premios de las diferentes categorías de belenes elaborados en el municipio, destacando el particular de Adán Pérez García y en la modalidad de entidades el de la Asociación de Vecinos La Gordejuela.

La categoría de particulares liderada por Adán Pérez García contó con el segundo premio para María Candelaria Delgado Anceaume y el tercero para Alfonso Dorta Delgado, que recogieron sus premios dotados con diploma acreditativo y 250, 200 y 150 euros, respectivamente. En la modalidad de entidades, al primer premio de la Asociación de Vecinos La Gordejuela de San Agustín coordinado por Yonathan Abrante Hernández le siguió el segundo para la Asociación de Personas con Discapacidad Milenio y el tercero para la Comisión de Fiestas de El Horno en sede de la Asociación de Vecinos Montes Claros, dotados igualmente con diploma y premios metálicos de 250, 200 y 150 euros, respectivamente.

La categoría de escolares se dividió en individuales menores de 15 años y en colectivos, representando a los propios colegios. El mejor de los pequeños particulares fue el belén de Israel Luis Hernández Bello, mientras que el segundo y tercero se declararon desiertos. En centros escolares se designó como primer premio al elaborado por el CEIP Agustín Espinosa, resultando segundo el colegio Pureza de María y declarándose desierto el tercer premio. En ambas subcategorías el primer premio estuvo dotado con diploma y un lote de material escolar.

Distinción especial y Concurso de Tarjetas de Navidad

Asimismo, la Concejalía de Fiestas y Cultura de Los Realejos hizo entrega de un agradecimiento distintivo al vecino José Ignacio Delgado González, “por encender la Navidad del municipio de una manera especial cada año en su vivienda del núcleo de El Mocán”, según explicó Isabel Socorro. Durante el acto se hizo entrega también de los premios del Concurso de Tarjetas de Navidad 2016 al que se convocó a los escolares del municipio en cuatro categorías distintas en función del curso con primeros premios dotados con material escolar.

El primer premio de tarjetas de alumnado de Ciclo de Infantil fue para Nisa González García, de Infantil de 4 años del CEIP Agustín Espinosa. En la categoría de Primer Ciclo de Educación Primaria fue para Noelia Rodríguez Camacho, alumna de 1º del Colegio Pureza de María. El Segundo Ciclo de Educación Primaria tuvo como ganadora la tarjeta elaborada por Laura Rocío Martín, de 3º del Colegio Pureza de María. El alumno de 6º del CEIP Agustín Espinosa Néstor García García se hizo con el primer premio en la categoría de Tercer Ciclo de Educación Primaria.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL