Actualidad

La fiesta cubana será desde las 19:00 horas con mojitos y música caribeña en el marco de las Fiestas del Carmen

18.07.2019 | Los Realejos

Los Realejos acogerá este sábado 20 de julio su fiesta cubana 'Atardecer en La Habana'. Será desde las 19:00 horas de la tarde en la plaza de San Agustín. "Esta jornada se consolida como un evento más de nuestras Fiestas del Carmen con ambientación y música caribeña, al que recomendamos que se venga ataviado con vestimenta blanca o complementos cubanos”, adelanta el concejal de Fiestas, José David Cabrera.

El apartado musical en directo correrá a cargo del grupo Troveros de Asieta, con gran repertorio cubano entre sus interpretaciones, además de Iván Cacú y su Orquesta. La bandera de Cuba presidirá este evento. A lo largo de la plaza se dispondrán mesas de cóctel y una barra desde la que se pondrán a la venta a precios populares diversas especialidades de mojitos cubanos con y sin alcohol.

Para el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, “este tipo de eventos, como gran parte del programa de actos de las fiestas, suponen, además de un complemento cultural y de ocio, un nuevo impulso a la economía local, dinamizando en este caso la zona comercial abierta de San Agustín y en especial su tejido de establecimientos de restauración, bares y cafeterías del entorno”.