NOVEDADES

Los Reyes Magos llegan a Tías cargados de kilos de caramelos, regalos e ilusión.

04-01-2017   22:01:19   Tagoror Digital

Dos Cabalgatas recorrerán mañana jueves las principales calles de Tías y Puerto del Carmen.

04.01.2017. Tías.

La llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Tías está prevista para mañana jueves, 5 de enero, a las 18:00 horas. La gran Cabalgata, ambientada con diferentes personajes y mucha música de la mano de las agrupaciones musicales del municipio, estará compuesta por carrozas, coches de época y seis camellos que transportarán cientos de regalos y juguetes para todos los niños del municipio.
La comitiva real, que también repartirá más de 400 kilos de caramelos sin gluten entre todos los asistentes, partirá desde el restaurante Las Viñas, para posteriormente pasar por la Avenida Central y la calle Libertad en el centro de Tías. Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los más pequeños en el Pabellón Municipal de Deportes para recoger sus cartas.

El concejal de Festejos, Francisco Javier Aparicio, explica que los Reyes Magos también visitarán Puerto del Carmen a partir de las 19:30 horas. “Está previsto que la gran Cabalgata y recepción de los tres Reyes Magos se inicie en la calle Teide de la Tiñosa hasta llegar a la Plaza del Varadero donde Sus Majestades recogerán las cartas de los niños para continuar después el recorrido por la Avenida de las Playas”.

Cargados de regalos, juguetes y caramelos, los Reyes Magos de Oriente también contagiarán de alegría e ilusión a los más pequeños que, sin duda, vivirán una de las noches más emocionantes de todo el año.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL