Actualidad

Interpretarán algunas canciones del CD que están grabando “Antología del Bolero” en la Plaza de la Patrona de Canarias a partir de las 21.30.

06.08.2016. Candelaria.

La Plaza de la Patrona de Canarias acogerá este domingo, 7 de agosto, el tradicional concierto de Los Sabandeños, a partir de las 21.30 horas.

La alcaldesa, María Concepción Brito, recuerda que Los Sabandeños, uno de los grupos de mayor prestigio y calidad de las Islas, no faltarán a su habitual cita con la Patrona de Canarias en el mes de agosto, interpretando en esta ocasión algunas de las canciones del último CD en el que están trabajando, “Antología del Bolero”.

El concejal de Fiestas y Actividades, Juan Carlos Armas, destaca que en este trabajo de Los Sabandeños ha colaborado Celso Albelo con la canción Amapola, y en el que está pendiente de que pueda colaborar Julio Iglesias. Un concierto, que será el primero de los que la concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas en honor a la Patrona de Canarias, donde también actuarán Mestisay, Troveros de Asieta, Jóvenes Cantadores y Achamán.

“Son más de 20 agostos los que Los Sabandeños hemos venido a Candelaria, un concierto que nos tomamos con mucho cariño y en el que hemos actuado con María Dolores Padrera, Soledad Bravo y el año pasado con la Bande de Música Las Candelas de Candelaria, que resultó genial y ante unos 5.000 espectadores", apunta Elfidio Alonso, director – fundador de Los Sabandeños.

La ocupación de las sillas tendrá un precio de 1 y 3 euros para este y todos los conciertos de las Fiestas de la Patrona de Canarias.