NOVEDADES

Los vecinos de Puerto del Carmen pueden realizar sus trámites municipales en la Oficina del SAC ubicada en El Varadero.

18-05-2016   21:05:49   Tagoror Digital

Certificados de viaje, empadronamiento, liquidación de tasas y hasta el registro de animales potencialmente peligrosos, son algunos de los documentos que se pueden solicitar.

18.05.2016. Tías.

Desde el Ayuntamiento de Tías recuerdan a los vecinos de la zona residencial y turística de Puerto del Carmen que tienen a su disposición una Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (SAC) ubicada en el Centro Cívico El Fondeadero en el Varadero y que permanece abierta todos los días de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14 horas.

Esta oficina está atendida por un empleado públicoque atiende las  demandas de los vecinos sin necesidad de que éstos tengan que trasladarse hasta el Ayuntamiento de Tías. De este modo, en las dependencias municipales del Fondeadero los residentes pueden llevar a cabo cualquier tipo de gestión relacionada con el consistorio, como puede ser el registro general de entrada para licencias de obras, aperturas, vados, ocupación de la vía, así como certificados de viaje, de convivencia o empadronamientos.

La apertura y tramitación de expedientes relacionados con el área de Urbanismo, la liquidación de tasas, y hasta el registro de animales de raza potencialmente peligrosas, son otros de los trámites que también se puedan realizar en Puerto del Carmen. Asimismo, entre las funciones del SAC también destacan el asesoramiento y la orientación a los ciudadanos tanto en materia institucional como cultural, deportiva, lúdica o social.

Cabe señalar que en la localidad de Puerto del Carmen residen más de la mitad de toda la población del municipio de Tías y que gracias a la puesta en marcha de esta oficina se ha logradodescentralizar y acercar la administración pública a los ciudadanos, así como optimizar el servicio que se ofrece cada día.

Asimismo, cabe recordar que en el mismo edificio del Fondeadero también se encuentra una oficina de la Concejalía de Turismo donde los vecinos pueden realizar cualquier tipo de trámite relacionado con el área, e incluso solicitar cita con el concejal de Turismo, Amado Vizcaíno.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL