Los vecinos de San Sebastián de La Gomera eligen “superhéroes” como tema para el próximo Carnaval 2017.

01.09.2016. San Sebastián de La Gomera.

El tema central del Carnaval 2017 de San Sebastián de La Gomera serán “los superhéroes”. La alegoría ha sido elegida con un 45,2% por los vecinos y vecinas del municipio quienes votaron a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org entre las tres opciones propuestas y que incluían también la ‘Salsa Tropical, me divierto en el Carnaval y el mundo de las golosinas.

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, se mostró satisfecha tanto por la participación como por la elección final, que será el motivo que articule las próximas fiestas que darán comienzo de forma oficial el próximo 16 de febrero.

“Un tema que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora no sólo de confeccionar los disfraces sino la decoración de los escenarios y el desarrollo de los diferentes actos del Carnaval”, aseguró.

Finalmente, Vizcaíno animó a todos los interesados a que se unan a la próxima reunión de la comisión de trabajo sobre el Carnaval, que tendrá lugar a mediados de septiembre. En la misma, será presentado un borrador que incluirá todo el trabajo realizado hasta ahora, para continuar avanzando en los detalles y al que están invitados a unirse todos los vecinos y vecinas que así lo deseen para continuar con este proceso iniciado hace unos meses.


 

Buscar en Tagoror