NOVEDADES

Última hora. Espectacular incendio en Tacoronte.

16-11-2017   18:11:05   Tagoror Digital

Espectacular incendio en Tacoronte, en el barrio de la Cruz de Tagoro. Una enorme columna de humo negro se divisa a gran distancia.

16.11.2017. Redacción / Sucesos.

Sobre las 18:30 horas se ha producido un espectacular incendio en una nave industrial de Tacoronte dedicada a invernaderos de plantas ornamentales (Finca Catesa del Grupo Ebro) en la zona denominada Juan Fernández. Una enorme y densa columna de humo negro, por la quema de materiales plásticos y otros elementos como macetas, se puede divisar a gran distancia desde cualquier punto del municipio e incluso del norte de la isla. Por el momento, se han desplazado al lugar del siniestro cuatro unidades de bomberos, pertenecientes al Consorcio de Bomberos de Santa Cruz, La Laguna, y La Orotava, Guardía Civil de Tacoronte, Policía Local de Tacoronte y La Laguna, ambulancias y efectivos de Protección Civil de Tacoronte y Cruz Roja. La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Tacoronte, Olga Sánchez, se encuentra en el lugar. Se desconocen las causas del siniestro, pero en principio todo apunta a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Ampliación de la noticia

En el operativo han trabajando unas 50 personas. A las 20:30 horas el incendio se encuentra controlado y sofocado. Las pérdidas son cuantiosas según información del gerente de la instalación, que a partir de mañana se comenzará a valorar y a inspeccionar todo el perímetro afectado. 

Lo importante es que no se han producido víctimas ni riesgo a otras propiedades colindantes. El Ayuntamiento de Tacoronte, ha emitido un comunicado en su cuenta de facebook, en la que se recomienda a los vecinos "mantener libres las vías en la zona para facilitar las labores de los equipos de emergencias".

 

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL