Últimos días para inscribirse al Certamen Miss Antigua 2016.

09.08.2016. Antigua.

Este viernes 12 de agosto finaliza el plazo de inscripción como candidata al Certamen Miss Antigua 2016 que se celebrará en el marco de las fiestas patronales. Podrán inscribirse todas las jóvenes interesadas cuyas edades estén comprendidas ente los 15 y 30 años, siendo obligatoria para las candidatas menores de edad, la presentación de una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal.

Entre los requisitos a cumplir por las aspirantes, se encuentra estar empadronada y escolarizada en el Municipio de Antigua, pudiendo consultarse las Bases del Certamen Miss Antigua 2016 en el Consistorio Municipal, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste y la página web del Ayuntamiento de Antigua.

El Jurado del Certamen Miss Antigua 2016 tendrá a consideración, no sólo la belleza física, sino la elegancia y personalidad de cada candidata que además de participar en rutas y promociones del concurso por el Municipio, también deberá desfilar el día de la Gala con su propio vestuario, en varios pases con ropa Casual, Típica, Cóctel y Gala, siendo la Organización del Certamen quien se haga cargo del maquillaje y peluquería de las aspirantes a Miss Antigua 2016.

Sin duda, una aventura personal para cada aspirante que puede ser o no la ganadora del Certamen Miss Antigua 2016, pero que sin duda ganará experiencia en desfiles, promociones y ante las cámaras fotográficas y televisiones.

Buscar en Tagoror