Lucía Arteaga, representante de Güímar en el Miss Universe Spain Tenerife 2017.

25.07.2017. Güímar.

La Concejalía de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Plan estratégico ‘Güímar Emprende’, dirigida por el primer teniente de alcalde, Gustavo Pérez (CC), se encuentra inmersa en su apoyo a Lucía Arteaga como representante del municipio en el certamen Miss Universe Spain Tenerife 2017.

El pasado domingo del mes vigente, se realizó la presentación oficial de las 23 candidatas al certamen Miss Universe Spain Tenerife 2017 en la piscina del hotel capitalino Occidental Santa Cruz Contemporáneo, en el que se están realizando, además, diversas actividades previas a la elección, que tendrá lugar este jueves en el municipio de Los Realejos, y de la que saldrá la representante de la provincia de Santa Cruz de Tenerife para la final nacional del certamen. En dicha presentación, también, las aspirantes obtuvieron de sus patrocinadores la simbólica imposición de las bandas acreditativas, estando acompañadas, en todo momento, por la delegación del certamen, así como los representantes de los diferentes ayuntamientos de la Isla, desde donde Lucía Arteaga cuenta con apoyo indiscutible.

Además, la concentración que empezó el pasado domingo en el citado hotel urbano, será valorada con la entrega de 5 títulos que habrán ido adquiriendo las candidatas en la misma, títulos que serán entregados en la cena pre-gala prevista para este miércoles.

El primer teniente de alcalde aprovecha para dar ánimos a la candidata güimarera Lucía Arteaga que, a pesar del resultado que pueda obtener el próximo jueves en la gala de elección, que seguro convencerá al jurado con su minuto de oro, ya es todo un orgullo para el municipio que sea la representante del mismo, a la que se le recuerda que desde él tiene todo el apoyo con el que se puede contar.

Buscar en Tagoror