NOVEDADES

Mañana se celebra el Concurso Infantil de Trajes Tradicionales de las Fiestas de Mayo.

20-05-2017   19:05:07   Tagoror Digital

El certamen tendrá lugar a las 18:00 horas en el escenario de la plaza de la Candelaria. (Imagen de archivo)

20.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El escenario de la plaza de la Candelaria acogerá mañana, domingo 21, a partir de las 18:00 horas, una nueva edición del Concurso Infantil de Trajes Tradicionales, que pone en marcha el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración de las Fiestas de Mayo.

Este año el concurso cuenta con la participación de más de 40 niños, todos menores de 12 años, que competirán en las modalidades de ‘Individual Femenino’, ‘Individual Masculino’, `Por Parejas’ y ‘ ‘Por grupos’. El certamen reparte tres premios para cada categoría y los ganadores recibirán cantidades económicas comprendidas entre los 99 euros y los 270 euros, además de placas de participación.

El jurado del concurso estará compuesto por Candelaria Mendoza, estudiosa de la vestimenta tradicional canaria; Luis Dávila, ilustrador de temas folclóricos y Dulce Rodríguez, folclorista. Los integrantes del jurado valorarán la pureza del traje tradicional que se luzca, atestiguando que el atuendo sea representativo de cualquiera de las comarcas pertenecientes a las Islas Canarias.

La periodista Marlene Meneses será la encargada de presentar el espectáculo de este domingo en la plaza de la Candelaria. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL