NOVEDADES

Mantenimiento del Colegio Educación Especial Chacona. (Güímar).

16-04-2017   19:04:45   Tagoror Digital

Dotado con un presupuesto de 17.000 €, se ha procedido al reasfaltado del mismo para que esté en condiciones óptimas para los usuarios.

16.04.2017. Güímar.

En cuanto a la conservación y mantenimiento de centros escolares, se han acometido diversas obras en diversos colegios del municipio, para mejorar las instalaciones, en algunos, o para mejorar el entorno, en otros.

En esta ocasión ha tenido lugar en el Colegio Público de Educación Especial Chacona, ya que contaba con una incipiente necesidad en cuanto al asfaltado del aparcamiento del centro se refiere.

Dotado con un presupuesto de 17.000 €, se ha procedido al reasfaltado del mismo para que esté en condiciones óptimas para los usuarios, que pudo ser comprobado por las propias autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, la alcaldesa Carmen Luisa Castro, el concejal de Urbanismo, Francisco Javier del Rosario y la edil de Educación, Socorro González, durante esta misma semana.

La Concejalía de Educación tiene como objetivos principales la mejora de la calidad educativa, dar respuesta a la competencia municipal en materia de conservación y mantenimiento de centros escolares de titularidad municipal, así como contribuir a la reducción del absentismo escolar, entre otros, todo ello llevado a cabo mediante su Plan Estratégico «Tenemos un Plan».

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL