NOVEDADES

María José Lugo y Marta Rosa ganadoras del XVII Festival de la Canción de Candelaria.

01-08-2016   22:08:25   Tagoror Digital

El pasado sábado, 30 de julio, se celebró la final en la que actuó como artista invitada Melody

01-08-2016. Candelaria.

María José Lugo y Marta Rosa y con la canción “Tres hacia a atrás” resultaron ganadoras del XVII Festival de la Canción de Candelaria, tema compuesto por Marta Rosa.

El segundo puesto recayó en Cristo García Serrano, con la canción “Dile” compuesta por Lunar González Benítez. Mientras que el tercer puesto fue para Victoria Marín Seijo con la canción “Mi Secreto” de la que ella misma es la autora.

La alcaldesa, María Concepción Brito, el vicepresidente y consejero del Cabildo, Efraín Medina, y el concejal de Fiestas y Actividades Recreativas, Juan Carlos Armas, fueron los encargados de entregar los premios a unos emocionados participantes.

La alcaldesa y el concejal de Fiestas felicitaron a todos los finalistas y agradecieron su implicación en la décimo séptima edición del Festival de la Canción, que contó con la actuación, como artista invitada, de Melody, quien hizo vibrar al público de la Plaza de la Patrona con sus canciones, acompañada en algunos de sus temas por su padre y su hermano.

El ballet “Yunfunk Dance School” fue el encargado de abrir el espectáculo al ritmo de la canción del Festival, seguido del artista David González. Posteriormente interpretaron sus canciones sobre el escenario los 8 finalistas, alternándose con los DJ Walter y Eliezer. Además de la actuación, Robert Mátchez último ganador del Festival en la décimo sexta edición. Una gala que estuvo presentada por Airam Fernández y Estefanía Lima

El Festival de la Canción, organizado desde la Concejalía de Fiestas, contó con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife, así como de Marcha FM, Punto Medio Producciones y Tenerife Moda.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL