Actualidad

La iniciativa de la concejalía de Juventud se llevará a cabo este sábado, 26 de noviembre, en Zona Joven a partir de las 19.00 horas.

25.11.2016. Candelaria.

La Zona Joven de Punta Larga se convierte este sábado en la Casa del Terror donde los visitantes vivirán una experiencia diferente.

La alcaldesa, María Concepción Brito, destaca el trabajo de los más de 80 figurantes, entre ellos los componentes de la Batucada Almagec, que coordinados por la concejalía de Juventud llevan trabajando las últimas semanas para que este sábado 26 de noviembre diferentes escenas de terror inspiradas en historias y secuencias del género.

La concejala de Juventud, Silvia García, señala que en la Zona Joven se escenificarán 6 escenas de terror para lo que con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios, se han ambientado las plantas -1 y 0 de estas instalaciones municipales.

Los visitantes podrán acceder, de forma gratuita, a Zona Joven en grupos de entre 30 y 40 personas y los menores de 13 años deberán ir acompañados de una persona mayor de edad.