NOVEDADES

Más de mil personas disfrutaron con alegría del baile de magos de Tacoronte.

13-06-2016   17:06:17   Tagoror Digital

Más de mil personas se congregaron el pasado sábado por la noche (11 de junio) para disfrutar de una nueva edición del popular baile de magos de Tacoronte, que se celebró en los alrededores de la iglesia de Santa Catalina.

13.06.2016. Tacoronte.

Más de mil personas se congregaron el pasado sábado por la noche (11 de junio) para disfrutar de una nueva edición del popular baile de magos de Tacoronte, que se celebró en los alrededores de la iglesia de Santa Catalina. Las esencias canarias, la alegría y la buena comida invadieron el recinto festivo hasta bien entrada la madrugada. Las actuaciones de las agrupaciones folclóricas Guarache, Chedey, Tagorosteros, Virgen del Carmen, de Lomo Colorado y Volcán de San Juan, que se desplazó desde La Palma, amenizaron la noche. Todas ellas intervinieron en el nuevo escenario que se situó delante de La Casona, edificación del patrimonio arquitectónico histórico tacorontero, y que realzó el tipismo del baile. La Orquesta Dinacord cerró esta animada fiesta.

Álvaro Dávila, alcalde de Tacoronte, mostró su satisfacción por la gran asistencia a esta fiesta, "que cada año reúne a más personas, atraídas por el buen ambiente y la alegría con la que se vive. En el equipo de gobierno hemos
trabajado duro en la organización de este evento para estar a la altura de lo que esperaban y se merecen nuestros vecinos. Queremos destacar y agradecer las intervenciones de las agrupaciones musicales y la labor que han realizado todas las personas que han trabajado en las distintas parcelas que implica el desarrollo de una fiesta de este tipo", manifestó.

Este baile de magos es uno de los platos fuertes de las fiestas en honor a San Isidro Labrador, que finalizarán el próximo domingo, 19 de junio, con la celebración de la popular Romería de San Isidro a partir de las 12 de la mañana.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL