NOVEDADES

Más de un centenar de jóvenes participan en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canarias en Triana dentro del proyecto Culturinno.

14-01-2017   22:01:19   Tagoror Digital

Las actividades organizadas por el Consistorio se suman al evento denominado Culturinnova.

14.01.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha desarrollado en la Calle Mayor de Triana diversos talleres formativos y de ocio gratuitos a los que han asistido más de un centenar de jóvenes de entre 14 y 30 años. Las actividades organizadas por el Consistorio se suman al evento denominado Culturinnova, una iniciativa que toma como escenario la ciudad para dar a conocer un conjunto de proyectos e iniciativas culturales que desarrollan las entidades públicas y privadas en nuestro municipio.

Los conciertos de los grupos musicales Playacoco y Lax, una exhibición de bailes urbanos, la proyección de los trabajos ganadores del primer certamen de cortos con móvil 'Juvencorto', organizado por el Consistorio el pasado año, un concurso de fotografía y los talleres formativos 'Tu curriculum vitae creativo', y 'La importancia de la imagen como carta de presentación', han formado parte del programa de actividades que ha desarrollado la Concejalía de Juventud hoy sábado durante todo el día en la Calle Triana.

El concejal de Cohesión Social y Juventud, Jacinto Ortega, que asistió a las actividades que se han desarrollado durante todo el día, y que ha participado como miembro del jurado en los diferentes concursos, ha afirmado que “nada mejor que empezar el nuevo año convocando a los jóvenes de la ciudad a participar en actividades de ocio y formación gratuitas. Lo de hoy ha sido un pequeño anticipo de la enorme oferta de proyectos y actividades que tenemos preparadas desde el área de Juventud del Ayuntamiento para que los jóvenes puedan disfrutar a lo largo de todo el 2017”.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL