NOVEDADES

Medio centenar de vecinos araferos disfrutarán de un crucero por el Mediterráneo.

09-09-2016   19:09:25   Tagoror Digital

El Costa Diadema zarpará el próximo 17 de octubre desde Barcelona, embarcación que hará escalas en Savona, Roma, Florencia, Marsella y Palma de Mallorca.

09.09.2016. Arafo.

Alrededor de medio centenar de vecinos disfrutarán de un crucero por el Mediterráneo a raíz de la iniciativa que se ha impulsado desde el Ayuntamiento de Arafo, embarcación que zarpará el próximo 17 de octubre desde Barcelona.

En los ocho días que se prolongará dicho viaje a bordo del Costa Diadema se visitarán las ciudades de Savona, Roma, Florencia, Marsella y Palma de Mallorca, además de Barcelona, lugar de salida y llegada de los cruceristas.

“La iniciativa, que es la primera de este tipo que organizamos desde el ayuntamiento, ha tenido una buena aceptación”, manifiesta el alcalde arafero, José Juan Lemes, quien añade que “nos animamos por su precio, pues su coste alcanza los 790 euros por persona e incluye los traslados en avión, pensión completa y camarote doble interior”.

El presidente de la Corporación local expresa que “es, sin duda, una buena oportunidad para que nuestros vecinos y vecinas disfruten de un viaje y unas vacaciones diferentes, y más en un barco que cuenta con unos 500 metros de eslora, con numerosos bares y restaurantes, al igual que una amplia zona para el ocio”.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL