NOVEDADES

Mejoras en la Jefatura de la Policía Local de La Guancha.

09-01-2017   22:01:41   Tagoror Digital

Las citadas labores han contado con una inversión municipal de unos 6.000 euros.

09.01.2017. La Guancha.

La concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Guancha, ha concluido una serie de trabajos de mejora en la sede de la jefatura de la Policía Local.

Las actuaciones se han centrado en solucionar problemas de humedad en las instalaciones con la correspondiente impermeabilización, además de, la rehabilitación completa de las fachadas, reestructuración de la zona de recepción y atención al público y pintura exterior e interior. Las citadas labores han contado con una inversión municipal de unos 6.000 euros.

Por otra parte, el cuerpo se seguridad local, integrado actualmente por 5 agentes, ha podido renovar recientemente diferentes prendas y elementos de uniformidad, insignias identificativas y distintivos necesarios para el desempeño de su actividad policial, a través del plan estratégico de subvenciones de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, con una subvención directa a los municipios de menos de 20.000 habitantes por parte de la FECAM. La ayuda recibida en esta ocasión ha sido de 1.350 euros. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL