Actualidad

Durante la Gala, presentada por Pedro Rodríguez, se disfrutó también de la actuación del grupo Añate con su espectáculo "Herencias"

03.06.2018. La Orotava

La joven Miriam Jacinto resultó elegida, el pasado sábado 2 de junio, Romera Mayor de las Fiestas de La Orotava en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, en una gala que tuvo lugar como es habitual en el Liceo Taoro de La Orotava. El espectáculo, que contó con numeroso público, fue presidido por el representante de la sociedad anfitriona, Fermín García Morales; la Reina de las Fiestas en honor al Corpus Christi, Miriam Álvarez Hernández, acompañada de las damas de honor; el alcalde de la Villa, Francisco Linares, y miembros de corporación municipal, entre otros.

Miriam Jacinto Martín se impuso a las restantes seis candidatas: Ithaisa Martín Luis; Nazaret Cabrera Díaz; Rocío Oliva Ramos; Raquel Martín González; Dulce María Quintero Real y Alicia Hernández Hernández. Todas desfilaron con mucha elegancia y simpatía, luciendo el traje típico de La Orotava y trajes tradicionales de las Islas Canarias.

Durante la Gala, presentada por Pedro Rodríguez, se disfrutó también de la actuación del grupo Añate con su espectáculo "Herencias".