NOVEDADES

Mogán abre la convocatoria de subvenciones para la participación en la romería de Nuestra Señora del Carmen 2016.

29-04-2016   17:05:23   Tagoror Digital

La subvención está dirigida a asociaciones y particulares con sede en el municipio de Mogán que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

29.04.2016. Mogán.

El objetivo principal de la subvención, según indican las bases, es “la participación con carretas en la Romería de Nuestra Señora del Carmen 2016 y la realización, reparación y repuestos de carretas, así como comidas, bebidas y grupo folklórico acompañante, a llevar a cabo el día 9 de julio de 2016”.

La dotación económica de esta convocatoria tiene su cobertura presupuestaria en la aplicación 338.480.00, denominada administración general Cultura otras subvenciones, por la cantidad de 5.000 euros.

La subvención está dirigida a asociaciones y particulares con sede en el municipio de Mogán que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria. Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia, según modelos adjuntos en la convocatoria, en los registros del Ayuntamiento de Mogán.

Las bases reguladoras y anexos pueden consultarse en el apartado de ‘Ayudas y Subvenciones’ de la página web del Ayuntamiento de Mogán.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL