NOVEDADES

Mogán estrena revista informativa municipal.

28-10-2016   20:10:48   Tagoror Digital

En este primer número el protagonista ha sido Antonio El Piquino.

28.10.2016. Mogán

La nueva revista informativa “pretende ser un reflejo de la actividad que ocurre en nuestro municipio. A través de este medio buscamos establecer un nuevo canal de comunicación para que todos los vecinos y vecinas de Mogán estén informados de las principales actuaciones, eventos y obras que se realicen en su municipio”, explicó la alcaldesa. Cada dos meses se lanzará un nuevo número que llegará “directamente al buzón de más de 5.000 hogares de toda la orografía del municipio y que podrán así conozcer de primera mano el trabajo que hace su Ayuntamiento”, añadió Bueno.

La revista ya se encuentra disponible en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Mogán, tanto en las del pueblo como en Arguineguín. Asimismo, se repartirán en otras instalaciones municipales. Además, la revista también podrá descargarse desde la página web del Ayuntamiento.

La revista institucional “incluirá una selección de los actos, noticias y eventos más importantes que hayan ocurrido o que vayan a ocurrir en nuestro municipio, así como un repaso generalizado del trabajo realizado por las diferentes áreas del Consistorio moganero”, expuso la alcaldesa. Bueno también informó de la elección de un “formato grande, de DIN-A3, con el objetivo de que las letras puedan verse en buen tamaño y así sea más fácil y amena su lectura también para los mayores de Mogán”.

La alcaldesa concluyó destacando “que la contraportada de la publicación institucional la ocupará siempre una entrevista a un vecino de Mogán, fomentando así la participación ciudadana. De esta forma, en este primer número el protagonista ha sido Antonio 'El Piquino', uno de los marineros más conocidos y veteranos de Arguineguín y que relató en su entrevista desde la etapa que pasó como boxeador en Lanzarote hasta como llegó a asentarse en el sector pesquero en Arguineguín”.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL