NOVEDADES

Mogán inicia su programación de Navidad con el tradicional encendido y el concierto de Mestisay.

18-12-2016   13:12:57   Tagoror Digital

Olga Cerpa se mostró “muy entusiasmada” con el numeroso público que siguió el espectáculo desde la carpa habilitada junto al Ayuntamiento.

18.12.2016. Mogán.

El acto de presentación se desarrolló en el Parque Nicolás Quesada del pueblo de Mogán y contó con la asistencia de los concejales del grupo de gobierno y vecinos que, posteriormente, disfrutaron del concierto del popular grupo canario que presentó su nuevo disco “Estación Lisboa”.

Olga Cerpa se mostró “muy entusiasmada” con el numeroso público que siguió el espectáculo desde la carpa habilitada junto al Ayuntamiento, donde actuó de nuevo después de doce años, precisó la carismática cantante, que interpretó temas conocidos de su repertorio como Pequeño fado, Mario, Luna y Fulgido, entre otros.

La alcaldesa, Onalia Bueno, explicó que este año se ha celebrado el tradicional acto de encendido en el casco histórico y destacó que la iluminación navideña se extiende entre todos los núcleos poblacionales.

Bueno ha señalado que el programa de actos para esta Navidad se desarrollará por todos los barrios con la colaboración de diversos colectivos a quienes aprovechó para desearles una feliz navidad, junto al resto de vecinos.

La programación de Navidad se extenderá hasta el 5 de enero de 2017 con pasacalles, conciertos de Navidad, encuentros de villancicos, mercadillos navideños y actividades infantiles que se realizarán en diferentes localizaciones, como son Motor Grande, Arguineguín, Playa de Mogán, Barranquillo Andrés y Soria, Filipinas, El Horno, Veneguera o Mogán casco.

En este sentido, este fin de semana tendrá lugar la feria de gastronomía y turismo, 'Feria Sabor Canario', dos encuentros de villancicos, actividades en la Zona Comercial Abierta de Arguineguín, y la presentación del libro 'Decisiones... y algo más’, de Guillermo Bueno Marrero, así como el espectáculo musical de Vocal 7.

La Zona Comercial Abierta de Playa de Mogán realizará su mercado tradicional el día 22 con artesanía, gastronomía, un rastrillo y un pasacalles con música tradicional canaria.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL